El dolor de lumbago es una de las enfermedades crónicas más diagnosticadas en España después del resfriado y la gripe. Sin embargo, son muchos los pacientes que no encuentran un tratamiento que responda a sus expectativas y mejore notablemente su calidad de vida. En Medicina del Dolor tenemos una dilatada experiencia en el tratamiento del dolor de lumbago en nuestras clínicas de Valencia, en donde nos visitan pacientes de toda España. Consúltenos sin compromiso.
Si ha llegado a este artículo, seguramente esté sufriendo en primera persona el dolor de lumbago y sienta preocupación sobre la efectividad de los tratamientos disponibles en la actualidad. Desde Medicina del Dolor, más allá de consejos generales, queremos transmitirle una visión positiva en base a nuestra experiencia y una invitación para que conozca personalmente la existencia de tratamientos mínimamente invasivos que le ayudarán a recuperar su calidad de vida.
Aunque se trata de una de las dolencias más habituales, corregir el dolor lumbar exige, en numerosos casos, la aplicación de tratamientos más innovadores, efectivos y rápidos.
El éxito obtenido por Medicina del Dolor con un elevado nivel de buenos resultados en los casos tratados se debe, en gran medida, a dos aspectos fundamentales con los que estamos comprometidos:
Nuestra especialización en el dolor y la incorporación de las últimas innovaciones médicas nos han permitido tratar a pacientes muy heterogéneos. Desde personas que sufrían dolor de lumbago por primera vez a pacientes que ya habían agotado recursos y tiempo en tratamientos sin resultados positivos.
Tal y como apuntábamos, la innovación en medicina nos ofrece nuevas oportunidades para tratar el dolor crónico en general. Sin embargo, sólo con un buen diagnóstico, la aplicación de estas técnicas conseguirá los resultados deseados.
Por este motivo, en Medicina del Dolor seguimos un protocolo de actuación estricto totalmente personalizado para cada paciente:
Llevar un estilo de vida activo, practicar deporte, cumplir con las normas básicas de higiene postural son algunos de los consejos básicos para la prevención de la lumbalgia. Sin embargo, nadie mejor que el paciente para saber que cuando el dolor de lumbago llega a una intensidad elevada o cuando los síntomas se suceden impidiendo desarrollar actividades cotidianas, es urgente tomar medidas.
Nuestro equipo médico le responderá con la mayor celeridad posible: 963 177 827. info@medicinadeldolor.es