Mat Pilates

La modalidad de Pilates nace en Alemania en 1883 por Joseph Humbertus Pilates. Su complexión débil, y sus problemas asmáticos le condujeron al estudio del cuerpo humano y su desarrollo físico. Con lo que se sumerge en la investigación de las técnicas de rehabilitación física de la época. Estudió disciplinas tanto orientales como occidentales, escogiendo de cada una de ellas, aquellos aspectos que le interesaban. De dichas vertientes, comienza a elaborar un método con el que aumentar la vitalidad del cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

En que consiste

El mat pilates es un método de entrenamiento en el que se busca el control del cuerpo mediante la respiración y el dominio de cada movimiento. Actualmente es un método muy utilizado por muchos entrenadores por su aplicación postural y tonificadora, pues consigue una higiene postural necesaria.

Paralelamente, el método pilates le da mucha importancia a la estabilidad lumbopélvica y a la tonicidad de los elementos centrales de la postura, aspecto que consideramos esencial para la salud corporal de cualquier persona.

A quien va dirigido

El entrenamiento de mat pilates es moldeable y practicable por casi cualquier persona. En cuanto a la composición de los grupos, siguen la metódica de las otras clases, se va a buscar la personalización de las sesiones, por lo que vienen delimitadas a un máximo de 8 personas por clase.

Preguntas Frecuentes

Se realizan diferentes series de ejercicios siguiendo el ritmo y las instrucciones del profesor.

El máximo de asistentes es de 8 personas, buscando un grupo reducido en el que se pueda controlar a todos los asistentes.

Las sesiones se realizar en el gimnasio ALTAFIT, situado en Carrer de l'Uruguai, 3, 46007 Valencia.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora

Los tratamientos son llevados a cabo por el preparador físico del equipo multidisciplinar.

El precio varía en función del número de sesiones y el tamaño del grupo al que se desee asistir



CALCULAR PRECIO

más información

Mejore su calidad de vida

Contacte con nosotros, podemos ayudarle

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Más información Aceptar y continuar