El dolor de lumbago es una de las enfermedades crónicas más diagnosticadas en España después del resfriado y la gripe. Sin embargo, son muchos los pacientes que no encuentran un tratamiento que responda a sus expectativas y mejore notablemente su calidad de vida. En Medicina del Dolor tenemos una dilatada experiencia en el tratamiento del dolor de lumbago en nuestras clínicas de Valencia, en donde nos visitan pacientes de toda España. Consúltenos sin compromiso.

Si ha llegado a este artículo, seguramente esté sufriendo en primera persona el dolor de lumbago y sienta preocupación sobre la efectividad de los tratamientos disponibles en la actualidad. Desde Medicina del Dolor, más allá de consejos generales, queremos transmitirle una visión positiva en base a nuestra experiencia y una invitación para que conozca personalmente la existencia de tratamientos mínimamente invasivos que le ayudarán a recuperar su calidad de vida.

Dolor de lumbago. Últimos tratamientos.

Numerosos casos de éxito para el dolor de lumbago

Aunque se trata de una de las dolencias más habituales, corregir el dolor lumbar exige, en numerosos casos, la aplicación de tratamientos más innovadores, efectivos y rápidos.

El éxito obtenido por Medicina del Dolor con un elevado nivel de buenos resultados en los casos tratados se debe, en gran medida, a dos aspectos fundamentales con los que estamos comprometidos:

  • Somos especialistas en el tratamiento del dolor. El equipo médico de Medicina del Dolor, además de su rama de especialización, cuenta con una formación específica en el tratamiento del dolor crónico.
  • Innovación médica. Incorporamos de manera sistemática las últimas novedades y procedimientos médicos ofreciendo a nuestros pacientes los mejores tratamientos a nivel internacional.

Nuestra especialización en el dolor y la incorporación de las últimas innovaciones médicas nos han permitido tratar a pacientes muy heterogéneos. Desde personas que sufrían dolor de lumbago por primera vez a pacientes que ya habían agotado recursos y tiempo en tratamientos sin resultados positivos.

Novedosos tratamientos basados en radiofrecuencia, ozonoterapia, inyección epidural, neuromodulación…

Tal y como apuntábamos, la innovación en medicina nos ofrece nuevas oportunidades para tratar el dolor crónico en general. Sin embargo, sólo con un buen diagnóstico, la aplicación de estas técnicas conseguirá los resultados deseados.

Por este motivo, en Medicina del Dolor seguimos un protocolo de actuación estricto totalmente personalizado para cada paciente:

  • Evaluación personal y realización de pruebas complementarias si se requiere.
  • Realización de un completo diagnóstico por parte de especialistas en dolor crónico.
  • Valoración con un tratamiento cuando existan garantías de recuperación o recomendación del especialista más indicado.

Se puede vivir sin dolor… Contacte con nuestro equipo médico.

Llevar un estilo de vida activo, practicar deporte, cumplir con las normas básicas de higiene postural son algunos de los consejos básicos para la prevención de la lumbalgia. Sin embargo, nadie mejor que el paciente para saber que cuando el dolor de lumbago llega a una intensidad elevada o cuando los síntomas se suceden impidiendo desarrollar actividades cotidianas, es urgente tomar medidas.

  • Solicite una consulta en las clínicas de Valencia.
  • Háganos llegar dudas sobre dolencias y tratamientos.

Nuestro equipo médico le responderá con la mayor celeridad posible: 963 177 827. info@medicinadeldolor.es

Mejore su calidad de vida

Contacte con nosotros, podemos ayudarle

Para darte un servicio más personalizado, utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Más información Aceptar y continuar